ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

PJCDMX sin dinero para pagar a sus empleados

Un trabajador que se mantuvo en el anonimato detalló los problemas dentro del Tribunal Superior que no le ha pagado a sus empleados.

Sin sueldos, sin aguinaldos en el Tribunal de la CDMX
Sin sueldos, sin aguinaldos en el Tribunal de la CDMXCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Anónima/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, anónimo, empleado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México denuncia que en la PJCDMX advierte que no hay recursos para pagarles.

Detalló que tienen cerrado el Tribunal a manera de protesta debido a la falta de pago a más de mil trabajadores de distintas áreas.

“El aguinaldo lo tenían que haber depositado, de acuerdo con los calendarios, lo tenían que haber depositado el día de ayer”, aseguró la entrevistada.

Añadió que, el año pasado, ya tuvieron una mala experiencia igual, “nos dieron una tarjeta de vale, para ir al centro comercial a comprar a tiendas departamentales y resulta que no tenía dinero, nos cancelaron la tarjeta y hasta enero que llegamos a trabajar nos dieron el dinero”.

Agregó que se trata de un pago de alrededor de 12 mil pesos, “entonces en base a esa experiencia es que ya no queremos sufrir la misma situación” y “lo único que nos dicen es, que no hay dinero y no hay fecha”, por lo que dijo seguirán manteniendo cerrado el Tribunal.