ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Diputados buscan aclarar el origen de la campaña a favor de Claudia Sheinbaum

El diputado Emmanuel Reyes Carmona, aseguró que se contabilizaron alrededor de 700 espectaculares.

Tras la aparición de espectaculares en apoyo a la jefa de campaña, se busca investigar de dónde salieron estos recursos.
Tras la aparición de espectaculares en apoyo a la jefa de campaña, se busca investigar de dónde salieron estos recursos.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Emmanuel Reyes / Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez habló con Pamela Cerdeira, el diputado Emmanuel Reyes Carmona, presidente de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados explicó que se busca aclarar el origen de la campaña a favor de Claudia Sheinbaum.

Recordó que los diputados a través de sus cuentas de Twitter asumieron la responsabilidad de esta campaña con espectaculares a lo largo y a lo ancho del país, “es decir, si tienen nombre y apellido son los diputados que están subiendo espectaculares”.

“Nosotros tenemos un cálculo, al día de hoy, de 700 espectaculares, con un costo promedio de 40 mil pesos y hemos venido cuestionando el origen de los recursos pues parece que este tipo de acciones pone en riesgo al proceso interno de Morena y por supuesto al aspirante”, dijo el diputado.

Detalló que lo que buscan es la unidad del partido y la unidad del movimiento, pero,  por otro lado, estamos haciendo un llamado a las y los diputados a que actúen con muchísima responsabilidad, pues no podemos arriesgar a nuestras corcholatas”, detalló el diputado Emmanuel Reyes Carmona.