IMPUNIDAD

Zedryk Raziel: 'Gobierno de César Duarte de los más corruptos en la historia'

Zedryk Raziel, periodista del diario español, El País, indicó que el exgobernador junto con Javier Duarte y Roberto Borge pertenecieron a la generación de personajes corruptos.

César Duarte, exgobernador de Chihuahua
César Duarte, exgobernador de ChihuahuaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Zedryk Raziel

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas, Zedryk Raziel, periodista del diario español, El País, habló sobre cómo el Gobierno de Chihuahua encarceló a un fiscal anticorrupción para salvar a César Duarte, exgobernador de Chihuahua que desvió 6 mil millones de pesos. 

El periodista Zedryk Raziel comentó el expediente de este caso fue integrado con testimonios de exfuncionarios del Gobierno de César Duarte que participaron en actos de corrupción millonarios el cual fue solicitado por la FGR a la Fiscalía local y no lo quieren entregar'.

Francisco Arredondo en la misma prisión

También compartió que el exfiscal anticorrupción de Chihuahua fue llevado a la misma prisión donde están recluidos el exgobernador César Duarte, símbolo de la corrupción de las Administraciones del PRI.

Finalmente, Zedryk Raziel indicó que el gobierno de César Duarte fue uno de los más corruptos "incluso en su momento se hablaba de "los Duartes", César en Chihuahua y Javier en Veracruz.