POLÍTICA

'AMLO da de qué hablar, pero no pone la agenda'

"La pequeña gran diferencia con Hitler, en esos momentos no había televisión", dijo Luis Estrada, Director General de Spin y Analista Político.

Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Presidente Andrés Manuel López Obrador. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Luis Estrada

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS NoticiasLuis Estrada, Director General de Spin y Analista Político, habló de las falsedades de AMLO en las mañaneras.

"Si quitamos todo lo que dicen los reporteros y secretarios, prácticamente todo lo que dice el presidente es falso o no se puede comprobar" , aseguró. 

Interés por la política 

El especialista afirmó que a diferencia de como sucedía en el siglo pasado, la gente actualmente no tiene un interés tan marcado y claro sobre la política. 

"Las mentiras que dice el presidente, que afirma sin sustento, el costo reside en que los medios no van a publicar algo que no tiene esa validación", agregó.  

Luis Estrada, Director General de Spin y Analista Político, añadió que el presidente se hace daño a sí mismo al hablar tanto, diariamente en las conferencias mañaneras, sin que sus palabras tengan validación o sustento.