COPA MUNDIAL DE FUTBOL

'Jersey de Argentina está agotado a nivel mundial tras triunfo en Qatar'

Eduardo Torreblanca, experto en temas económicos, habló sobre el mercado de playeras deportivas luego de la Copa Mundial de Futbol.

Lionel Messi, líder de la selección Argentina.
Lionel Messi, líder de la selección Argentina. Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Eduardo Torreblanca

En su colaboración con Juan Manuel Jiménez en ausencia de Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Eduardo Torreblanca, experto en temas económicos, habló sobre el mercado de playeras deportivas luego del Mundial de Qatar.

“Intentar comprar el jersey de México utilizado en Qatar 2022 es posible que se encuentre con descuento del 50% en tiendas de deporte, debido al papel que tuvo. Sin embargo, comparar la playera de Argentina es complicado porque oficialmente está agotada a nivel mundial”, mencionó Torreblanca.

Argentina celebra triunfo en Qatar

Tras haber derrotado a Francia en la ronda de penales, la selección liderada por Lionel Messi arribó en Argentina en donde ya los esperaban en el aeropuerto de Buenos Aires millones de connacionales para celebrar el triunfo en Qatar 2022.

Alrededor 4 millones de argentinos abarrotaron en las calles principales y el centro de Buenos Aires para celebrar el triunfo de los albicelestes en el Mundial de Qatar.