PRI

'Alito Moreno se ha pasado mucho, es una historia de abusos y su reforma es tramposa'

Héctor Astudillo, exgobernador de Guerrero, mencionó que la reforma del líder nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno es una reforma que no se anunció y no se explicó.

Alejandro 'Alito' Moreno, líder nacional del PRI
Alejandro 'Alito' Moreno, líder nacional del PRICréditos: Twitter@alitomorenoc
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Héctor Astudillo

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, habló sobre su renuncia al Consejo Político Nacional del PRI tras reforma del líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

"Se ha pasado mucho, es una historia de abusos como lo expresé. En lo personal no estoy de acuerdo con sus acciones", indicó Héctor Astudillo.

Reforma de 'Alito' nunca se anunció

Héctor Astudillo mencionó que la reforma de 'Alito' es una reforma que no se anunció y no se explicó: "cuando llegó la minuta a los estados se votó en contra de la reforma, es absolutamente tramposa la ruta".

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, impuso una reforma a los estatutos del partido para extender su dirigencia hasta que concluya el proceso electoral de 2024, en el que se renovarán la Presidencia de la República, las dos Cámaras del Congreso y cientos de cargos en todos los Estados del país, provocando la molestia de algunos priístas.