ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Afición argentina pierde el control durante los festejos por ser campeones

Hoy en su marcador deportivo, la especialista Rosa Covarrubias habló de lo ocurrido en Argentina con la afición.

Aficionados argentinos llevaron el festejo tras la victoria de su selección al extremo.
Aficionados argentinos llevaron el festejo tras la victoria de su selección al extremo.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Óscar Palacios en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de lo ocurrido en Argentina luego de que aficionados se salieran de control.

“Cerca de cinco millones de aficionados, es decir, casi el 10% de la población de Argentina se vieron las calles para celebrar el título mundial, ante la multitud del recorrido del autobús - que en teoría debía llegar al Obelisco a paso lento-  este festejo tuvo que ser interrumpido,  luego de que dos aficionados saltaron de  un puente hacia dentro del autobús que trasladaba a los jugadores”.

La especialista detalló que a pesar de que los jugadores pedían que no se lanzaran. Saltó uno y cayó dentro del autobús, el otro saltó a destiempo y resbaló del autobús.

“Finalmente, todo el recorrido tuvo que ser suspendido y los jugadores tuvieron que ser trasladados en helicóptero, dieron la vuelta y vieron la celebración desde el aire, no era la intención, pero bueno, finalmente por estos hechos tuvo que ser así”, detalló Rosa Covarrubias.