ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

De qué trata la Cumbre del Consejo mundial de viajes y turismo en Arabia Saudita

La jefa de información de MVS Noticias, Sheila Amador compartió un poco de su viaje a Arabia Saudita y al tiempo brindó los pormenores de esta importante cumbre.

Se lleva a cabo la edición número 22 de la Cumbre Mundial de viajes y turismo.
Se lleva a cabo la edición número 22 de la Cumbre Mundial de viajes y turismo.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas a Sheila Amador / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Sheila Amador, jefa de información de MVS Noticias habló de la Cumbre del Consejo mundial de viajes y turismo en Arabia Saudita.

Amador detalló que estar en aquel país sí es un choque cultural tremendo, “evidentemente estar en la cuna del Islam, donde obviamente siguen con mucho arraigo sus tradiciones religiosas es algo diferente”.

Cumbre del Consejo mundial de viajes

Sheila Amador detalló que se está llevando a cabo la edición número 22 de la Cumbre Mundial de viajes y turismo, donde se reunieron muchísimos representantes de distintos gobiernos, “también de empresas que tienen que ver con el sector turístico, porque lo que buscan es generar condiciones nuevas y sobre todo, después de la pandemia y las pérdidas tan importantes que hubo en materia de viajes y de turismo, pues reactivar la parte turística”.

Añadió que el mensaje más importante es el de tomar acciones para evitar o por lo menos detener de alguna u otra forma el cambio climático.