POLÍTICA

'Alejandro Moreno apuesta que será arropado por la oposición'

Ezra Shabot, analista político, habló sobre la postura del PRI ante la reforma electoral.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Ezra Shabot

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Ezra Shabot, analista político, habló sobre la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la reforma electoral.

“Es muy obvio el mecanismo que el gobierno utiliza contra el PRI y Alejandro Moreno. Demuestran que al PRI lo pueden doblar a partir del chantaje y ahora lo están haciendo sin ningún tipo de maquillaje ante una reforma electoral que no pasa. La estructura del Instituto le está dando funcionalidad”, externó el analista político.

PRI irá en contra de reforma electoral: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que el tricolor votará en contra de la reforma electoral que impulsa el Gobierno Federal. Esto luego de que Morena afirmara que el proceso en contra del priista continúa y que el 15 de diciembre pasará a otra fase.

“La apuesta priista y de Alejandro Moreno es que sea arropado por la oposición”, consideró Ezra Shabot.

Moreno Cárdenas insistió que “son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México”, por lo que refrendó su voto en contra de la iniciativa en materia electoral del titular del Ejecutivo.