QATAR 2022

'Messi se convierte en el máximo goleador argentino en los mundiales'

"Chamaco no es, para el futbol, chamaco no es y hace un jugada que hace ver al contrario, la estela de Messi", dijo Alfredo Tame, comentarista deportivo.

Lionel Messi y la Selección Argentina.
Lionel Messi y la Selección Argentina. Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alfredo Tame

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Alfredo Tame, comentarista deportivo de TUDN, habló de lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada en Qatar 2022.

El periodista deportivo consideró que lo bueno del día sería la actuación de Lionel Messi, quien este lunes se clasificó, junto con la Selección de Argentina, para la gran final del torneo mundialista. 

"Messi se pone el gafete de capitán y se echa al equipo al hombro... Messi se convierte en el máximo goleador argentino en mundial", dijo. 

Lo malo y lo feo 

El comentarista deportivo indicó que lo malo fue el juego que realizó Croacia, pues no se vio a la escuadra que logró llevarse la victoria en los dos juegos anteriores. 

"Lo malo: Croacia, no lo vi, no apareció, al caer el primer gol, baja los brazos", añadió.

Sobre lo feo, Alfredo Tame agregó que se trataría de las teorías que circulan alrededor de un posible juego arreglado, que permitiría que Messi y Argentina se coronen en la final. 

"Lo feo: Teorías que están mermando, que están perdiendo a la gente", dijo.