ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Qatar 2022: Argentina vs Croacia un partido con historia

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias' escuchamos al especialista deportiva, quien nos trae lo mejor de la recta final del mundial de futbol.

En la recta final de Qatar podremos ver a Lionel Messi.
En la recta final de Qatar podremos ver a Lionel Messi.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias detalló sobre el arranque de la recta final de Qatar 2022, con Argentina vs Croacia un encuentro con historia.

Argentina clasificó tras eliminar a los Países Bajos a semifinales, “mañana estará enfrentando a Croacia que dejó en el camino a Brasil y va a ser un partido que bueno tiene su historia”, detalló Rosa Covarrubias.

“Durante los mundiales más recientes, hace cuatro años, en la fase de grupos Croacia venció 3 goles por cero a los argentinos;  los croatas llegaron a la final y cayeron ante Francia,  de hecho, se ha hablado mucho de que se puede repetir la final de hace ya hace cuatro años de Rusia”, añadió.

En el marcador de Rosa Covarrubias se puntualizó que los aficionados verán la gran participación en los últimos partidos de Lionel Messi y también de Luka Modric, “quien es uno de los referentes del equipo croata”.

Ya arrancó la última semana de Qatar 2022, mañana martes 13 con Argentina vs Croacia un encuentro con historia.