ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'El silbido del arquero' un texto que retoma los grandes mitos griegos

Hoy en la sección Oasis, el crítico literario Adán Serret nos compartió un análisis sobre este libro de Irene Vallejo.

Un texto que plasmas las historias mitológicas griegas y romanas (imagen ilustrativa)
Un texto que plasmas las historias mitológicas griegas y romanas (imagen ilustrativa) Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Adán Serret / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, en la sección Oasis, Adán Serret nos habló de la novela 'El silbido del arquero' de Irene Vallejo.

El crítico literario detalló sobre el libro de esta exitosa escritora, quien al publicar su libro ‘El infinito en un Junco’ se hizo mundialmente famosa.

Hoy Adán Serret nos compartió ‘El silbido del arquero’, que retoma "los grandes mitos de la literatura romana y griega", el cual consideró "tiene una profunda, maravillosa y terrible historia de amor, como son todas estas historias con una diosa que se llama Dido (…) Irene Vallejo nos acerca a la historia porque además no está contada por el poeta como en este gran libro, sino por los propios personajes”.

“El libro del arquero es un libro en verdad delicioso que escribe Vallejo, ella tiene una capacidad para comunicarte impresionante, es una escritora con una gran generosidad y para contarnos estas historias, es un libro que en verdad devora”, escucha el análisis completo de Adán Serret, dando clic al audio.