QATAR 2022

'Cristiano Ronaldo dejaría entre lágrimas los suelos mundialistas'

"El capitán de la selección inglesa, el mundial pasado fue el goleador, tuvo la oportunidad de empatar el marcador y la mandó a la órbita", añadió Alfredo Tame, comentarista deportivo.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alfredo Tame

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Alfredo Tame, comentarista deportivo de TUDN, habló de lo bueno, lo malo y lo feo en el fin de semana en Qatar 2022.

El periodista deportivo consideró que lo bueno de la jornada fue el pase de la Selección de Marruecos a semifinales, donde nunca había llagado en mundiales anteriores. 

"Si Marruecos tuviera más efectividad, le hubieran metido 5 a Portugal", comentó.

Lo malo y lo feo 

Sobre lo malo, el comentarista indicó que sería el penal que falló el capitán de la escuadra de Inglaterra, pues en el mundial pasado se colocó como el goleador, pero en esta ocasión perdió la oportunidad de empatar el marcado con Francia y finalmente su equipo quedó fuera del torneo. 

"El capitán de la selección inglesa, el mundial pasado fue el goleador, tuvo la oportunidad de empatar el marcador y la mandó a la órbita", añadió.

Alfredo Tame señaló que lo feo fue la salida de Cristiano Ronaldo de Qatar 2022, pues siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, el portugués seguramente no volverá a la justa mundialista en cuatro años. 

"Ver salir a Cristiano Ronaldo lleno de lágrimas... mostró lo humano que es, y las lagrimas que enseñó, seas pro él o contra él, pues movió", dijo.