MICHOACÁN

Hipólito Mora: 'Estoy hasta la m... de los políticos que se siguen enriqueciendo'

El exlíder de las autodefensas en Michoacán indicó que siempre llora de impotencia al ver que los políticos buscan cargos de autoridad para enriquecerse.

Hipólito Mora, fundador de las autodefensas en Michoacán
Hipólito Mora, fundador de las autodefensas en MichoacánCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Hipólito Mora

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS NoticiasHipólito Mora, exlíder de las autodefensas en Michoacán, habló sobre el ataque del que fue víctima.

"Ojalá que el gobernador hubiera esperado a tener toda la información antes de hablar. Yo no miento, siempre hablo con la verdad. Por eso tengo tantos enemigos. Hice público el ataque por si algo me pasaba", indicó Hipólito Mora.

Sicarios atacaron mi propiedad

Además, aseguró que tiene testigos visuales que presenciaron el ataque: "sicarios armados llegaron a mi propiedad. Llevo 10 años criticando a los cárteles y a funcionarios coludidos, por eso están molestos. Me siguen amenazando".

Finalmente, Hipólito Mora señaló que él no se hizo famoso por la política sino por ser un luchador, "me ha costado sangre, dolor, desveladas... Hay que ser inteligentes: en lugar de denostarnos, autoridades y sociedad debemos trabajar juntos para erradicar este problema".