ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Qatar 2022: Comienza la cuenta regresiva para la justa deportiva

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias' escuchamos lo mejor del futbol rumbo a Qatar 2022, y el logró de la Selección mexicana en su encuentro con Irak.

México logró el gane ante Irak 4 por cero.
México logró el gane ante Irak 4 por cero.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Citlali Sáenz en ausencia de Pamela Cerdeira para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias habló de Qatar 2022 y el gane de México ante Irak.

“El ambiente ya huele un poco a Navidad, pero Navidad futbolística porque estamos prácticamente a semana y media de que arranque el mundial de Qatar,  ya la mayoría de las selecciones están dando sus convocatorias y el día de hoy México jugó su penúltimo partido amistoso de cara al mundial que va a comenzar el próximo 20 de noviembre”.

México se impone ante Irak

México venció 4 por 0 a Irak, “mencionar que bueno, Alexis Vega fue el primero que anotó, luego Rogelio Funes Mori marcó el segundo para la selección mexicana - esto ya en el segundo tiempo-”

Además, Jesús Gallardo también marcó el tercero y Uriel Antuna el cuarto, “por cierto Rogelio Funes Mori no marcaba con la casaca de la Selección Mexicana desde el 11 de octubre de 2021”, escucha a Rosa Covarrubias con lo mejor del deporte dando clic al audio.