ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Convocan a la ciudadanía a marchar para defender al INE

Este domingo 13 de noviembre a las 10:30 horas se realizará esta marcha que avanzará sobre el Paseo de la Reforma hasta la Avenida de la República para ingresar al Monumento a la Revolución.

Conferencia para posicionarse contra la reforma electoral
Conferencia para posicionarse contra la reforma electoralCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mariana Moguel/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Citlali Sáenz en ausencia de Pamela Cerdeira para MVS Noticias Mariana Moguel Robles, política y activista mexicana habló de la convocatoria a la marcha en defensa del INE.

Detalló que esta marcha por la democracia el domingo 13 de noviembre es una acción que podría ser determinante para el futuro de nuestro país, “estamos en un momento definitivo para la democracia”.

Reforma electoral busca desmantelar al INE

“La Reforma electoral que se está discutiendo en el Congreso, lo único que está buscando es desmantelar a una de las instituciones con mayor credibilidad”, Mariana Moguel Robles.

Añadió que es momento de reconocer que el Instituto sí sirve, y no solo “que reconozcan al Instituto cuando les da la razón en sus triunfos”,  escucha la entrevista de Mariana Moguel Robles, política y activista mexicana que habló de la convocatoria a la marcha en defensa del INE, dando clic al audio.