ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Organizaciones convocan a marcha contra la Reforma Electoral

Alejandra Latapí, integrante de Poder ciudadano y ex consejera del IFE dio a conocer todos los detalles de este movimiento y su importancia.

La marcha irá en la CDMX del Ángel al Hemiciclo a Juárez
La marcha irá en la CDMX del Ángel al Hemiciclo a JuárezCréditos: Twitter Sociedad Civil México
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas Alejandra Latapí/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Alejandra Latapí, integrante de Poder ciudadano, de unid@s, columnista de Opinión 51 y ex consejera del IFE habló sobre la marcha contra la Reforma Electoral convocada por parte de organizaciones y partidos de oposición.

La cita será este 13 de noviembre para manifestarse y oponerse a la reforma electoral presidencial, que plantea la transformación del INE, por ello, piden la asistencia a la marcha “Yo defiendo al INE”, a realizarse en la Ciudad de México del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.

AMLO habla contra los que convocan a este marcha

“Esas palabras antidemocráticas, pocas respetuosas de las diferencias, son claramente la señal por la cual tenemos la obligación de salir a defender los derechos conquistados”, señaló la ex consejera del IFE.

Aseguró que hasta el momento en 25 ciudades del país realizarán este movimiento de manera simultánea, “no permitamos que esta iniciativa, que busca claramente cancelar la alternancia en el poder y concentrar el poder en una sola voz, en una sola visión, en un solo grupo elimine el acceso a la pluralidad y la  democracia”, detalló Alejandra Latapi, integrante de Poder ciudadano.