COVID-19

Historias de una pandemia, el libro de Francisco Moreno Sánchez

El director de Medicina Interna y del Programa Covid-19 en el Centro Médico ABC indicó que en su texto se cuentan 18 historias.

Prueba de Covid-19
Prueba de Covid-19Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Francisco Moreno

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Francisco Moreno Sánchez, director de Medicina Interna y del Programa Covid-19 en el Centro Médico ABC, habló sobre su libro: 'Historias de una pandemia'.

"Es un libro que narra diferentes historias sobre Covid-19, de México y de todo el mundo: abre con cómo los médicos de China se enfrentaron al inicio de la pandemia y vieron cómo el virus comenzó a contagiarlos", explicó el médico y escritor.

Un libro con 18 historias

Francisco Moreno detalló que el libro cuenta con 18 historias que abarcan diferentes temas: "cómo inició la pandemia, de gente atrapada en un crucero... también de México, donde la austeridad pandémica nos llevó a una catástrofe en la cifra de muertes".

Finalmente, Francisco Moreno señaló que en su libro "Historias de una pandemia" se recuerda y describe lo que es el Covid-19, esto con la intención de que no se olvide y se recuerde "que una pandemia como esta, podría volver a ocurrir".