ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'El fiscal de Morelos debe renunciar por caso de Ariadna Fernanda'

Valeria Tapia, sobrina de la joven asesinada, externó su descontento hacia la administración de Uriel Carmona, titular de la FGE de Morelos.

La jefa de Gobierno de la CDMX acusó a Carmona de encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda.
La jefa de Gobierno de la CDMX acusó a Carmona de encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Valeria Tapia

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Valeria Tapia, sobrina de Ariadna Fernanda, habló sobre el caso de la joven.

'Las autoridades de Morelos no hacen nada de justicia, al contrario, tapan todo sin importar los sentimientos de las víctimas. Ahora nada más toca que se haga justicia. El fiscal de Morelos no puede ir por la vida haciendo lo que nos hizo a nosotros, es justo que él no esté al frente de la Fiscalía. Todo su personal mintió', externó la sobrina de Ariadna Fernanda. 

Caso Ariadna Fernanda

Luego de que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acusara a Uriel Carmona, fiscal de Morelos, de mantener supuestos vínculos con Rautel ‘N’, presunto feminicida de Ariadna Fernanda; el funcionario morelense negó los señalamientos de la mandataria capitalina.

Nunca dijimos que no había feminicidio, dijimos que no se tenían las pruebas para acreditarlo, pero iban a seguir las investigaciones hasta dar con la verdad absoluta’, declaró el funcionario morelense.

Cabe mencionar que la familiar de Ariadna Fernanda confirmó que Rautel ‘N’ y Vansesa ‘N’ ‘eran conocidos’ de la joven asesinada.