ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Qatar 2022: Karen Díaz hará historia en el mundial

Hoy en el marcador de Rosa Covarrubias, la comentarista deportiva detalló que ya partieron rumbo a Qatar los árbitros mexicanos que harán historia en este mundial.

Karen Díaz, árbitro que hará historia en Qatar
Karen Díaz, árbitro que hará historia en QatarCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias habló de la partida de los árbitros mexicanos que van al mundial de Qatar 2022, entre los que destacan Karen Díaz.

“Hará historia por México, estará dentro de las 6 árbitros que van a estar dirigiendo en el mundial de fútbol de Qatar 2022, también ella irá como juez de línea”.

¿Qué dice Karen Díaz tras su ida al Mundial?

“Agradecida con mis compañeros por todo su apoyo, porque desde el primer minuto que se supo la noticia me mostraron mucho su apoyo y me mostraron su empatía”, dijo la silbante.

Por su parte, Rosa Covarrubias detalló que la mexicana también será reconocida con el Premio Nacional del deporte, el próximo 20 de noviembre, “no lo va a poder recibir en persona, pero bueno se lo van a dar”, detalló la especialista deportiva, quien destacó el papel de Karen Díaz como árbitro de Qatar 2022.