FISCALÍA CDMX

Caso Ariadna Fernanda: 'Vanessa 'N' ya está en prisión preventiva'

Sayuri Herrera Román, coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Fiscalía CDMX, informó que se busca que Rautel 'N' se presente ante un juez para que pueda explicar sus acciones.

Rautel 'N', Ariadna Fernanda y Vanessa 'N'
Rautel 'N', Ariadna Fernanda y Vanessa 'N'Créditos: FGJ-CDMX
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Sayuri Herrera

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Sayuri Herrera Román, coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Fiscalía de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX), habla sobre el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda.

La coordinadora comentó que tras un video analizado por la policía de investigación, una necropsia y algunos testimonios, fueron para de las pruebas para librar órdenes de aprehensión contra Vanessa 'N' y Rautel 'N', implicados en la muerte de Ariadna Fernanda. 

Carpeta de Investigación será entregada a la CDMX

Asimismo, Sayuri Herrera aclaró que la Fiscalía de Morelos tenía una versión diferente en la que se habla de una broncoaspiración etílica, no habla de los múltiples traumas, no obstante, la carpeta de investigación será entregada a la Fiscalía CDMX en la brevedad.

"Sí sabemos que Ariadna Fernanda estaba en una fiesta con quienes ella consideraba su amigos, como debería poderlo hacer cualquier mujer, sin embargo esa no es la razón de su muerte", agregó.

Finalmente, Sayuri Herrera Román informó que Vanessa 'N' ya está en prisión preventiva y se busca que Rautel 'N' se presente ante un juez para que pueda explicar sus acciones: "en la Fiscalía CDMX trabajamos arduamente para erradicar los feminicidos".