ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

La actriz Raquel Garza compartió su historia de exito

La comediante mexicana famosa por su personaje de Tere la Secretaria; sin embargo, su carrera no empezó ahí, conocela aquí en la sección 'Circoliseum'.

Estreno de la obra de teatro 'Los Guajolotes Salvajes'
Estreno de la obra de teatro "Los Guajolotes Salvajes"Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum entrevista a Raquel Garza/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la actriz Raquel Garza nos habló de su historia de éxito.

La actriz, nacida en Tampico, formó su carrera en su estado natal, y fue al llegar a la Ciudad de México cuando comenzó a trabajar ya de forma profesional , adquiriendo ‘amor, talento, disciplina constancia y compromiso, con la carrera de la actuación”.

Consideró que, a pesar de la belleza de la actuación, es una carrera que quiebra espíritus, pues con el tiempo se van minimizando las oportunidades, “vivimos en incertidumbre constante, vivimos en rechazo constante, vivimos siendo juzgados constantemente y eso no es fácil y más cuando vas creciendo”.

Su llegada a la televisión

La actriz detalló que jamás se imaginó la fuerza que tiene la televisión, yo no pensé que la televisión me iba a dar tanta fuerza, que la gente me iba a conocer, la gente creyó que yo había nacido en este programa (…) cuando me llegó esta oportunidad Dios mío, madre santa, fue halagador, fue mucha responsabilidad, fue divertido”.

Actualmente, Raquel Garza es parte de la obra teatral ‘Los guajolotes salvajes’ y agradeció el reconocimiento del público quien la ha ovacionado con todo.