JUSTICIA

Adrián LeBarón: 'Lo que duele es darse cuenta, antes se escuchaba y no lo entendía'

El activista comentó que a veces camina por las calles de las grandes capitales y se da cuenta cómo la gente no se da cuenta de la situación que enfrenta el país.

Adrián LeBarón.
Adrián LeBarón.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas Adrián LeBarón

En entrevista con Adrian Jiménez en ausencia de Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS NoticiasAdrián LeBarón, activista, habló de la conmemoración a 3 años de la masacre contra su hija y nietos en la Mora, Bavispe, Sonora.

El activista anunció que harán algunos pronunciamientos que serán transmitidos en redes sociales y expresó que "nosotros estamos aquí para recordar a nuestros muertos".

"Muchos traemos cartas ya escritas, dirigidas a nuestros seres queridos que se nos han muerto y vamos a quemarlas, así como se fueron mi hija y mis nietos", dijo.

A 3 años aún duele

Señaló que pese al tiempo transcurrido aún no sienten que se les haya dado la reparación de daño, y agregó que "yo ya no quiero conocer las fallas que trae la fiscalía".

"Aquí lo más fuerte que ha pasado, pues muy triste y doloroso, vives una fantasía, y te matan a tu hija y nietos", añadió.

Adrián LeBarón comentó que "lo que duele es darse cuenta, antes se escuchaba que el narcogobierno y ni lo entendía, pero ahora lo que duele es darte cuenta".