ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Whatsapp: Conoce las actualizaciones que llegarán a la aplicación de mensajería

Hoy en su sección sobre tecnología, el conductor de MVS, José Antonio Pontón, nos habló de las novedades de la app más popular de mensajes.

¿Ya conoces las nuevas actualizaciones de la app?
¿Ya conoces las nuevas actualizaciones de la app?Créditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, durante su colaboración el conductor José Antonio Pontón nos habla de las actualizaciones de WhatsApp.

El conductor de MVS detalló que estas novedades no se darán de un día para otro, serán de forma paulatina; sin embargo, en México deberán estar disponibles ya antes de finales del año.

¿Cuáles son las nuevas actualizaciones?

  1. Se podrá tener mil 24 integrantes en un grupo.
  2. Vas a poder tener 32 personas en una videollamada de manera simultánea. “También es un montonal, 32 personas simultáneas, ahí nada más asegúrense que estén en su Wi-Fi porque si están en su red de Datos pues se las va a chupar la videollamada”.
  3.  Vas a poder hacer comunidades. Un grupo que tendrá subgrupos y canales de avisos para personas con intereses y gustos en común.
  4. Asimismo, los administradores de grupos podrán crear encuestas, que les permitan ayudar a su negocio o tomar una decisión con mayor facilidad.

José Antonio Pontón reiteró que estas actualizaciones de WhatsApp llegarán poco a poco a los usuarios.