DEMOCRACIA

Rubén Moreira: 'Votaremos en contra de la Reforma Electoral'

El coordinador parlamentario del PRI habló aseguró que todos van unidos en contra de la iniciativa y que no hay fisuras dentro del partido.

Rubén Moreira, legislador del PRI
Rubén Moreira, legislador del PRICréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Rubén Moreira

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Rubén Moreira, coordinador parlamentario del PRI habló sobre la Reforma Electoral.  

"Nos mantenemos en nuestra postura negativa por diferentes razones, una de ellas es que no es el momento pertinente, es centralista, no se detiene el avance del narcotráfico y por ello votaremos en contra en el momento que se suba a tribuna la iniciativa", resaltó Ruben Moreira

'No queremos un aplauso fácil'

"Nosotros no estamos diciendo que estemos en contra porque queremos oponernos nada más porque sí, ni tampoco porque queremos ganarnos un aplauso fácil u odiemos a alguien, es una iniciativa que no es prudente porque estamos muy próximos al 2024", añadió el priísta. 

El legislador indicó que la iniciativa de Reforma Electoral "es centralista, desde hace decadas este país tiene un problema, no son los tiempos, se deben resolver temas que ya resolvió la Corte sobre género y otras cuestiones".  

Finalmente, Rubén Moreira indicó que todos van unidos en contra de la Reforma Electoral y que no hay fisuras ni fracturas internas dentro del PRI.