ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'El Negrolo': ¿Qué hay detrás de la detención de este líder del narcotráfico?

Óscar Balderas Méndez, periodista especializado en seguridad nos detalló todo lo acontecido en Nuevo Laredo donde las olas de violencia van en aumento.

(Imagen ilustrativa) La violencia se hizo presente en Nuevo Laredo.
(Imagen ilustrativa) La violencia se hizo presente en Nuevo Laredo.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Óscar Balderas/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Óscar Balderas Méndez, periodista especializado en seguridad nos habló de la detención del líder del narcotráfico, 'El Negrolo', que desató violencia en Nuevo Laredo.

 “Lo que pasó en la madrugada de este lunes corresponde a la detención del jefe de una de las células más sanguinarias del Cártel del Noreste,  Heriberto Rodríguez Hernández,  alias ‘El Negrolo’, un presunto operador del cártel del noreste que como tú bien sabes pues es una extensión de los Zetas en Nuevo Laredo, Tamaulipas”.

Balderas Méndez detalló que este detenido, se presume que no solamente tenía una parte importante del negocio del tráfico de drogas, tráfico de migrantes recomendados y tráfico de armas en Tamaulipas,  sino que también era uno de los grandes operadores de 'La tropa del infierno'.

 “La tropa del infierno es un brazo armado del cártel que se caracteriza por ser extremadamente violento y copiar algunas de las técnicas que tenían los Zetas”, escucha la intervención completa Óscar Balderas Méndez, periodista especializado en seguridad.