ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

CDMX anuncia las últimas fechas para la vacunación anticovid en la capital

Oliva López Arellano, secretaria de salud de la Ciudad de México dio a conocer todos lo pormenores de la vacunación Covid en la capital.

CDMX dio una buena noticia para rezagados.
CDMX dio una buena noticia para rezagados.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Oliva López Arellano/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Oliva López Arellano, secretaria de salud de la Ciudad de México habló del anunció de la GCDMX de las últimas fechas para la vacunación anticovid en la capital.

La responsable de la salud en la CDMX detalló que se tienen vacunas para poder continuar con la innoculación a rezagados y a niños que cumplen 5 años en este mes de noviembre.

CDMX invita a vacunarse contra Covid

“Tenemos una muy buena noticia,  que tenemos capacidad de extendernos porque hay vacunas y podemos ampliar un poco el plazo; espero, que no se confíen porque hay que prepararse para el invierno. Esta buena noticia incluye a los niños que cumplen 5 años en este noviembre y el primero de diciembre”.

Detalló que se estima que existen alrededor de 770 mil dosis para los que cumplen 5 años hasta el 30 de noviembre y a partir del uno de diciembre; podrán acudir igual a los 230 centros de salud, añadió que en la CDMX se tiene un registro de 369 mil niños de 5 a 11 años que ya tienen por lo menos 1 dosis y 73% ya con su esquema completo.