LA CAJA DE PANDORA

'Pongamos motivación del técnico de Arabia Saudita a los jugadores de México'

Con su humor característico, Jovita Manrique recordó también al actor fallecido Héctor Bonilla.

Director de Arabia Saudi grita a jugadores de la selección.
Director de Arabia Saudi grita a jugadores de la selección.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS NoticiasJovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor en la Caja de Pandora

"Ahí tienes al alcalde de Cuautla, Morelos, Rodrigo Arredondo, que junto con su esposa, la titular del DIF municipal, Araceli García, presuntamente así amenazaron a los empleados de la alcaldía para ir a un mitin o concentración", comentó.

Discurso ganador 

"Hervé Renard, el director técnico de Arabia Saudita, que en el medio tiempo, durante el partido contra Argentina, en el mundial les dio esta motivación a su equipo, minutos después salieron y le ganaron al equipo de Messi", explicó sobre el discurso que dio el directivo al equipo que compite en Qatar 2022.

"Mi querido Héctor Bonilla, un beso hasta el cielito donde ya debe estar armando grandes obras. Desde aquí le mandamos abrazos a su esposa Sofía, a sus hijos. Yo tuve la oportunidad de conocer y de compartir varias reuniones con este gran actor y en verdad nunca dejaba de aprenderse", mencionó Jovita Manrique en la Caja de Pandora, sobre el actor que falleciera este viernes.