ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

México vs Argentina: uno de los encuentros más esperados de este fin de semana

Hoy en el 'Marcador de Rosa Covarrubias' la especialista nos dio todos lo detalles del encuentro futbolístico que tiene a todo el mundo atento.

El encuentro entre México y Argentina es uno de los más esperado este fin de semana.
El encuentro entre México y Argentina es uno de los más esperado este fin de semana.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte y habló del partido más esperado de este fin de semana México vs Argentina.

“Mañana el partido que a todos nos llama la atención y el partido que todos estamos esperando México y Argentina, ya sabemos que se han enfrentado, que han tenido sus roces y que obviamente nos han ilusionado”.

Los técnicos hablan del encuentro

La especialista deportiva compartió las declaraciones de los dos técnicos de estos equipos, en primer lugar, Gerardo ‘Tata’ Martino’:

“Buscaremos que gane México, no hay otra respuesta para eso. Yo ya sé dónde nací, te puedo decir el nombre del sanatorio, en qué año nací, las características de la ciudad en Argentina, pero tengo que hacer lo imposible para que México gane, no puedo hacer otra cosa”.

Por el otro lado, el técnico Argentina:

“Cuando recibes una piña, lo único que hay que hacer es levantarse y este grupo está capacitado para levantarse, no tenemos ninguna duda de eso ya estamos pensando en el partido de México que va a ser totalmente diferente, y la manera de jugar del equipo va a ser similar, nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes eso lo tenemos lo tenemos muy claro”, dijo Lionel Scaloni.