ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Martí Batres marchará este domingo como cualquier ciudadano

El secretario de gobierno de la Ciudad de México dio a conocer los detalles de la marcha de este Domingo con motivo del informe de los 4 años de gobierno.

Martí Batres detalló que se espera mucha asistencia, aunque no quiso entrar en cifras.
Martí Batres detalló que se espera mucha asistencia, aunque no quiso entrar en cifras.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Martí Batres/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México habla de la marcha de este fin de semana encabezada por AMLO.

Luego de que un grupo de maestros de la CNTE, Guerrero, arribó al Zócalo de la CDMX, el secretario detalló que se encuentran en conversaciones, con este grupo desde antier, “desde que llegaron han estado en contacto con estas instancias,  en todo caso pues que aquí el área de gobierno local está sirviendo de puente, para atenciones inmediatas pero sus temas”.

¿Asistirá Martí Batres a la marcha?

Batres detalló que asistirá como cualquier ciudadano, “estaré marchando como cualquier ciudadano, esperando, si no tengo alguna indicación de la jefa de gobierno en torno a actividades que correspondan a mí en su caso, si no tengo alguna tarea especial pues estaré marchando".

Recordó que es una marcha ciudadana y que sobre todo se celebrará el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.