REDES SOCIALES

'Mark Zuckerberg saldría de Meta el próximo año'

Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac, consideró que 'Facebook dejó de ser una opción de negocio publicitario para pequeñas y medianas empresas'.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta.
Mark Zuckerberg, CEO de Meta. Créditos: Reuters
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Laura Coronado

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac, habló sobre el papel de Mark Zuckerberg al frente de Meta tras la caída de sus números.

"Hay rumores de que Zuckerberg dejaría Meta en 2023. Están corriendo a muchos empleados y quizás Zuckerberg podría ser uno de ellos. No olvidemos lo que pasó con Steve Jobs, que lo sacaron de Apple", mencionó la académica.

¿Adiós Zuckerberg?

De acuerdo con el medio The Leak, el fundador de Facebook dejaría Meta el próximo año, esto habría sido decisión propia, es decir, sus socios inversores no estarían relacionados con su posible salida de la red social

"Meta no sabe hacia donde ir, la apuesta era el metaverso pero no está funcionando, además, Facebook dejó de ser una opción de negocio publicitario para pequeñas y medianas empresas", agregó Laura Coronado.