ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

PAN denuncia daños en la estructura de la Línea B del metro

Ana Villagrán, diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México detalló que esta linea no es la única que presenta este tipo de daños graves.

Panista alertan sobre una posible tragedia similar a la de la Línea 12
Panista alertan sobre una posible tragedia similar a la de la Línea 12Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ana Villagrán/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, Ana Villagrán, diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México habla de las denuncias por parte de legisladores del PAN sobre los daños en la estructura de la Línea B del metro.

“Lo que nos preocupa es que el gobierno de la Ciudad de México y el Sistema de Transporte Colectivo, solamente lo toma como ataques de la oposición y no se preocupa realmente por lo que vive la gente todos los día”.

Muestran video de daños en el metro

La panista detalló que han presentado pruebas sobre este daño en la Línea B. “No recibimos ninguna,  ninguna respuesta oficial (…) mira lo que mostramos, por lo menos lo que se vende el video, pues sí es algo que requiere atención,  es decir, si necesitamos que un equipo técnico y de especialistas de preferencia expertos  de transporte colectivo”.

Lamentó que al exponer el caso no se le tomara la importancia debida, “querían que nadie se enterara”. Finalmente detalló que continuará exponiendo este y otros casos que tiene sobre la mesa.