ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Cultura de Qatar en el marco del mundial de futbol

Pamela Cerdeira desde Qatar nos cuenta como es vivir la experiencia de estar el país del Medio Oriente y disfrutar este justa mundialista.

Lo que se cuenta y se vive, dos experiencias distintas.
Lo que se cuenta y se vive, dos experiencias distintas.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez habló con Pamela Cerdeira titular de la cuarta emisión de MVS Noticias habló de la cultura en Qatar y el marco en el que se da el mundial de futbol, donde aseguró no es lo mismo hablar de la experiencia de Qatar que vivirlo, “es una cosa interesantísima”.

“Lo primero que pensé fue en la ropa,  que voy a traer,  que voy a llevar,  no me puedo llevar lo que tengo y ya que estoy aquí me he dado cuenta de que lo que traía en mi cabeza era algo distinto a lo que tenía, pero que además no todas las mujeres se cubren (tapadas de cuello a pies) depende la religión que tengan como van tapadas, salvo ciertas normas en ciertos lugares no puedes entrar con hombros destapados”.

Detalló que con el alcohol pasa lo mismo, la restricción es no beber en la calle, solo algunos restaurantes de los hoteles tienen alcohol, pero no todos los restaurantes tienen alcohol.

“Pero ¿qué pasa con la gente cuya religión les permite tomar alcohol? y eso es lo que me parece todavía más interesante, por ejemplo,  los migrantes que viven aquí tienen una tarjeta, con esa tarjeta pueden ir a una tienda a comprar alcohol para tomarlo en su casa,  pero la cantidad de alcohol que puede comprar está basada en el sueldo que percibe. Entonces,  si ganas más dinero, pues te va a alcanzar para comprar más alcohol o tu tarjeta te limita a menos que si ganas menos dinero y eso me pareció algo extrañísimo”.

Escucha todo lo que nos narró Pamela Cerdeira sobre su experiencia en Qatar, sólo da clic al audio.