QATAR 2022

'Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en meter goles en cinco mundiales'

Alfredo Tame, comentarista deportivo, apuntó que CR7 "mete gol y le dedica a su hijo el gol, un bebé que perdió hace algunos meses".

Cristiano Ronaldo en Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo en Qatar 2022.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alfredo Tame

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias, Alfredo Tame, comentarista deportivo en TUDN, analizó sobre lo bueno, lo malo y lo feo; aficionados de México y Argentina se pelean.

Alfredo Tame consideró que lo bueno de este día de la jornada futbolística, fue la actuación del portugués Cristiano Ronaldo, pues pese a ser la figura del nivel y reconocimiento mundial que es, aún así celebró su gol como pocos. Además se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar goles en cinco mundiales diferentes. 

Lo malo y lo feo

Comentó que lo malo sería la difusión de una foto de la lesión de Neymar Jr, y que pese a que no se ha determinado el estado de salud del deportista, el director brasileño aseguró que saldrá a jugar en el próximo encuentro de la escuadra. 

"Lo feo, otra vez México, se reportó una trifulca entre aficionados de argentina y mexicanos, llegaron a los golpes" , dijo Alfredo Tame.