QATAR 2022

'México puede perder puntos por el grito homofóbico en duelo ante Polonia'

"Se abre una investigación para México a través de la FIFA por una falta de tipo, fue en una porra", indicó Alfredo Tame, comentarista deportivo.

Afición mexicana en Qatar.
Afición mexicana en Qatar.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alfredo Tame

En entrevista con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS Noticias,  Alfredo Tame, comentarista deportivo en TUDN, analizó lo bueno, lo malo y lo feo; pierde Alemania e investigarán a México por gritos “homofóbicos”.

"Sigue habiendo sorpresas y hoy fue Japón, iba perdiendo y le pegaron a Alemania, que tenía sólo 2 derrotas en 19 debuts en el mundial", apuntó. 

Distancia en el nivel de los encuentros 

El comentarista deportivo agregó que en el mundial de Qatar 2022 se está notando la diferencia entre los competidores, pues hay partidos con grandes distancias en los marcadores y otros con pocas anotaciones.

"Creo que este mundial no nos ha ayudado a agarrar el ritmo de lo que es un mundial", añadió.

En el caso de México, recordó que la FIFA anunció que se investigará a la Selección Mexicana debido a que en el encuentro contra Polonia, la afición realizó un grito homofóbico, el cual no es el mismo que ya bien se conoce.

"México puede perder puntos, una sanción económica fuerte, y tal vez no toquen al equipo en el mundial, pero sí en los partidos futuros", apuntó.