POLÍTICA

'AMLO quiere que se olvide su reforma electoral'

Gibrán Ramírez Reyes, analista político, habló sobre la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Gibrán Ramírez Reyes

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Gibrán Ramírez Reyes, analista político, habló sobre la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador.

‘No creí que le ofendiera al presidente que tacharan como un desfile a su marcha. Da la impresión que está a la defensiva desde una posición de derrota, una derrota de narrativa, el presidente quiere que se olvide su reforma electoral. López Obrador volvió a polarizar pero no necesariamente ganó; su iniciativa fue tan derrotada que él mismo llama a pasar la página. Va a ser muy difícil que su movilización sin acarreo se concrete’, comentó Ramírez Reyes.

¿Cuándo es la marcha de AMLO?

La marcha que encabezará el presidente López Obrador se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre, esta iniciará desde el Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo capitalino.

De acuerdo con López Obrador, la marcha que se realizará el próximo domingo tiene como fin ‘festejar los logros de la Cuarta Transformación’. No obstante, el analista político consideró que en dicha movilización busca demostrar que el tabasqueño ‘tiene la narrativa, el control y la calle’.