ECONOMÍA

SAT: 'Falta de citas afecta que mexicanos se incorporen al mundo laboral'

Diana Bernal, experta en derecho fiscal, habló sobre las consecuencias de la escasez de citas por parte del Servicio de Administración Tributaria.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Diana Bernal

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Diana Bernal, experta en derecho fiscal, habló sobre la falta de citas en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

‘Sigue el problema de citas insuficientes para transmites presenciales. Cualquiera que entre a la página web del SAT y todavía le aparece la leyenda de la emergencia sanitaria. La única solución que da el portal es formarte en la fila virtual, pero cuando hay un lugar te avisan de un día a otro’, comentó Bernal.

SAT, sin citas

De acuerdo con la experta en derecho fisca, la escasez de citas presenciales en el SAT afecta principalmente a quienes se quieren incorporar al mercado laboral, emprendedores, así como a quienes actualizar sus datos.

‘Por eso la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente le pide al SAT que informe este problema con el fin de que se de una pronta solución. El SAT contestará a fines de este mes’, sentenció Diana Bernal .