ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Qatar 2022: México y Argentina dieron las sorpresas en los encuentros de hoy

La especialista deportiva Rosa Covarrubias en su sección especial trajo todos los pormenores que se vivieron en el mundial.

Memo Ochoa el héroe de hoy
Memo Ochoa el héroe de hoy Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias habló de la sorpresa de México y Argentina.

“El día de hoy dos partidos llamaron mucho la atención; la presentación de México- por supuesto- en donde Memo Ochoa se viste de héroe”.

La especialista deportiva dio a conocer las declaraciones del ‘Tata’ Martino sobre este empate contra Polonia que le dejo un buen sabor de boca a la Selección Mexicana y su afición.

“Hay una cuestión que tiene que ver con hasta donde arriesgo y hasta donde pierdo, o puedo perder arriesgando tanto (…) sabíamos que los 3 puntos serían mucho mejor, pero también sabíamos que una derrota era mucho peor”, dijo.

Por otro lado, Rosa Covarrubias, habló de la sorpresa que dejó la derrota de Argentina “si cuando te despertaste y checaste el marcador pues, parecía que te estaban jugando una broma, nadie esperábamos que ocurriera esto, que ocurriera esta derrota de Argentina”.