ENTRETENIMIENTO

Teatro: 'Radio Roma' y 'Si te mueres, te mato', obras para el fin de semana

La periodista Mariana Linares Cruz señaló que "cuando uno va a una obra de teatro, nunca sales igual que cuando entraste".

Actrices de la obra 'Si te mueres, te mato'.
Actrices de la obra "Si te mueres, te mato".Créditos: Captura de video
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Mariana Linares

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS NoticiasMariana Linares Cruz, presentó sus recomendaciones de "Teatro para todos los gustos".

La periodista y productora señaló que "el arte es una de las maneras que tenemos para entender y modificarnos", pues apuntó que "cuando uno va a una obra de teatro, nunca sales igual que cuando entraste, hay una cosa muy mágica". 

Recomendaciones

Radio Roma: en homenaje a las radionovelas, se presenta por segunda temporada la obra "La Hora Radio Roma", los actores interpretan la radio novela y los espectadores imaginan lo que van narrando. Se presenta en el Teatro Helénico. 

Un obús en el corazón: se presenta en el Teatro Santa Catarina en Coyoacán. Es una historia muy dramática en que "un miedo de infancia puede acabar con otro miedo de infancia", es una obra de un sólo actor. 

Si te mueres, te mato: es una comedia de humor negro en que las enfermeras van hacer lo posible para que sus pacientes no se mueran y quedarse sin trabajo. Se presenta en el Teatro Fernando Soler.