JUSTICIA

'Javier Duarte podría solicitar salir de prisión'

El periodista Alejandro Díaz señaló que la defensa del ex gobernador de Veracruz no utiliza dicho recurso debido a que su cliente podría ser detenido una vez saliendo de la cárcel.

Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alejandro Aguirre

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, el periodista Alejandro Aguirre habló sobre la vinculación a proceso de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, por desaparición forzada.

‘Javier Duarte ya podría solicitar salir de prisión, sin embargo, su defensa no pide este recurso porque lo pueden agarrar saliendo’, comentó el periodista.

Van por Duarte en Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz vinculó a proceso a Javier Duarte por el probable delito de desaparición forzada de personas. El imputado fue presentado, vía remota, ante el juez de control y enjuiciamiento adscrito al juzgado de proceso y procedimiento penal oral del decimoprimer distrito judicial con sede en Pacho Viejo.

'La defensa de Javier Duarte dice que el juez procedió a pesar de que la Fiscalía de Veracruz sólo tenía un dato de prueba. Este hecho se da después de que el actual gobernador, Cuitláhuac García, da su informe de gobierno', agregó Alejandro Aguirre.