ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Caso Elizabeth: declaraciones de Ernestina Godoy son 'una irresponsabilidad'

Los padres de Elizabeth Jiménez negaron rotundamente las declaraciones hechas por las autoridades que insinúan que su hija se fue por su propia cuenta.

Familiares y conocidos de Elizabeth Jiménez Hernández, estudiante de secundaria, quien en el pasado martes desapareció.
Familiares y conocidos de Elizabeth Jiménez Hernández, estudiante de secundaria, quien en el pasado martes desapareció.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a padres de Elizabeth / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, MVS Noticias, los padres de Elizabeth Jiménez detallaron si su hija desapareció voluntariamente, como infirió la FGJCDMX.

Rocío Hernández Amador, mamá de Elizabeth detalló que , en el momento de esta entrevista, se encontraban en la Fiscalía para exigir se avance en el caso de la menor.

“Mi niña no fue de forma voluntaria, en los vídeos que nos mostraron se ve claramente como la niña está toda desorientada”, dijo Rocío Hernández Amador.

 

Por su parte César Andrés Cabrera, pareja de la madre de Elizabeth detalló que hasta el momento no tienen ninguna información sobre su hija, “nos dan nada y las declaraciones de la fiscal del día de hoy solamente pretenden quitarle el interés a la ciudadanía para buscar a mi hija”.

"No entiendo con nada que, en la investigación, ella viene a salir a decir que casi, casi se fue con su propia voluntad, es una responsabilidad, cuando se ve claramente que está asustada, que está en shock”.