POLÍTICA

Cumbre ultraderechista en México: 'Somos defensores de la vida y la familia'

Raúl Tortolero, consultor político, descalificó las declaraciones del presidente López Obrador, quien criticó a los organizadores del evento.

El presidente López Obrador calificó a los organizadores como clasistas y racistas.
El presidente López Obrador calificó a los organizadores como clasistas y racistas. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Raúl Tortolero

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Raúl Tortolero, consultor político, habló sobre la cumbre ultraderechista en México.

‘No somos racistas, ni clasistas, pero sí somos de derecha; el presidente López Obrador se basa en prejuicios. Somos defensores de la vida, de la familia y de los derechos universales’, externó Tortolero.

Las declaraciones del consultor político se dieron luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificara a los organizadores del evento como 'racistas', 'clasistas', corruptos' y 'partidarios de la violencia'

Derecha internacional se reúne en México 

La Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) contará con la presencia líderes de la derecha alrededor del mundo, como Ted Cruz, senador de Estados Unidos; Steve Bannon, estratega del expresidente estadounidense Donald Trump; y Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil. Este evento se llevará a cabo os días 18 y 19 de noviembre en el hotel Westin, en Santa Fe.

De acuerdo con el sitio oficial de la CPAC, de la cual el actor Eduardo Verástegui es presidente en México, la cumbre se lleva a cabo desde 1974 y reúne a líderes del mundo conservador, a cientos de organizaciones, miles de activistas y espectadores a través de los medios de comunicación.