ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Buen Fin 2022: recomendaciones para comprar la mejor pantalla

El conductor José Antonio Pontón, en su sección sobre tecnología, nos compartió los mejores consejos para comprar una televisión.

¿Ya sabes que televisión comprar?
¿Ya sabes que televisión comprar? Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador José Antonio Pontón/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, durante su colaboración el conductor José Antonio Pontón dio recomendaciones de pantallas para el Buen Fin.

El especialista en tecnología puntualizó que es buen momento para comprar una pantalla, “siempre y cuando sea necesario”; asimismo recomendó que sean de marcas reconocidas por qué se tiene la facilidad de contactar a soporte técnico y se cuenta con garantía.

“El tamaño sí importa en las pantallas porque si de pronto estás en una habitación que es pequeña, digamos 2 m de distancia de la pared no te conviene tener un televisor de más de 55 o 65 pulgadas”.

Entre otros consejos que brindó el conductor de MVS Noticias están:

  1. Fijarse en el procesador:  Si es para ver apps lo ideal es que responda rápido entonces, “sí te recomiendo que sea modelo 2022”.
  2. Si es para un restaurante o negocio: la recomendación es que sea una pantalla grande (igual de marca reconocida) pues ahí sí será para un espacio amplio.
  3. Finalmente, si es para casa, la fórmula para saber qu�� tamaño de televisión comprar, Pontón sugirió tomar las pulgadas y dividirla entre 26, y “ese el resultado va a ser los metros donde deben de poner un sofá para ver  la televisión”.

Escucha a José Antonio Pontón con sus recomendaciones de pantallas para el Buen Fin, dando clic al audio.