ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Artemis 1 de la Nasa es lanzado con éxito hacia la Luna

La comunicadora Ana Cristina Olvera detalló que, por fin, se logró dar este gran paso en la NASA, el primero para que el hombre llegue de nuevo a la Luna.

¡Se logró! El Artemis 1 tuvo un despegue exitoso.
¡Se logró! El Artemis 1 tuvo un despegue exitoso.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ana Cristina Olvera/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Ana Cristina Olvera, comunicadora de ciencia nos habló del Artemis 1 de la Nasa que fue lanzado con éxito hacia la Luna.

“La tercera fue la vencida y por fin despegó el Artemis I, es el primer gran paso,  porque bueno pequeños pasos se han estado dando desde hace muchos años”.

Llegará la primera mujer a la Luna

Ana Cristina Olvera detalló que esta nave es la que llevará a los próximos seres humanos a la Luna pues va a estar probando una serie de tecnologías.

Para dicho proyecto se llevará a la primera mujer y a la primera persona de color, “lo dejan todavía muy ambiguo, se dice que puede ser una mujer y un hombre afroamericano o una persona de color, pues podría ser de alguna etnia distinta a la caucásica”.

“Hay mucho por ver, de hecho, hay un par de latinos por ahí que son parte de las generaciones de astronautas que podrían formar parte de estas misiones tripuladas a la luna”, señaló Ana Cristina Olvera, comunicadora de ciencia.