ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

¿Qué sucede con los dulces adulterados en Tlaxcala?

Rigoberto Zamudio Meneses, secretario de salud de Tlaxcala detalló cuáles son las acciones que han tomado en el estado ante la presencia de estos dulces.

El estado decidió retirara los dulces 'Lucas Muecas'  (Imagen ilustrativa)
El estado decidió retirara los dulces 'Lucas Muecas' (Imagen ilustrativa) Créditos: Freepik
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Rigoberto Zamudio/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Rigoberto Zamudio Meneses, secretario de salud de Tlaxcala habló sobre Mars Wrigley que rechazó adulteración de dulces ‘Lucas Muecas’.

El titular de la salud del estado detalló que se detectó este producto gracias a una denuncia ciudadana, donde informaron que un alumno vendía estos productos adulterados.

Recomiendan no comprar 'Lucas Muecas'

Explicó que el producto fue retirado de más de 20 instituciones educativas y la recomendación fue no adquirir dicho producto, como medida de prevención ante más productos alterados por terceros.

“Hemos detectado brotes de psicosis como de probables intoxicaciones en diferentes estados del país, como el más reciente en el estado de Veracruz e Hidalgo donde tenemos una cercanía con ambos estados y la misión es la resguardar la seguridad de todos los alumnos y alumnas del Sistema educativo”, concluyó Rigoberto Zamudio Meneses.