ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'SAT sorteará premios desde 500 y mil pesos durante el Buen Fin'

Diana Bernal, experta en derecho fiscal, dio a conocer algunos detalles del sorteo que realizará la dependencia a cargo de Antonio Martínez Dagnino.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Diana Bernal

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Diana Bernal, experta en derecho fiscal, habló sobre el sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) durante el Buen Fin.

‘Para los tarjetahabientes hay premios de hasta 500 y mil pesos hasta 250 mil pesos; para los comercios participantes también hay un premio de 250 mil pesos y casi 5 mil premios de 20 mil pesos. No se trata de consumir en cualquier negocio, para participar tiene que haber sido negocios que no hayan tenido 5 millones de pesos en ingreso en el año pasado’, explicó la experta en derecho fiscal.

De acuerdo con el SAT, durante el Buen Fin -mismo que se realizará del 18 al 21 de noviembre-, 500 millones de pesos se repartirán entre los consumidores y los comercios a través de un sorteo.

Raquel Buenrostro, titular de la Secretaría de Economía, aseguró que la dependencia que está a su cargo participará como regulador del evento.