INE

Rubén Moreira: ‘Hay otras urgencias en el país que la reforma electoral’

Rubén Moreira, coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, aseguró que su partido votará en contra de la iniciativa en materia electoral del presidente López Obrador.

Créditos: Twitter@alitomorenoc
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Rubén Moreira

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Rubén Moreira, coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, habló de la reforma electoral.

‘Nosotros hemos rechazado desde siempre la propuesta en materia electoral que se presentó. Ya fijamos nuestra postura. Ya empezamos una discusión sin ver ningún documento. Este país tiene otras urgencias que nadie pone sobre la mesa: el narcotráfico y la inflación’, señaló el priista.

PRI en contra de la reforma electoral

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido está firme en rechazar la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador porque, según sus declaraciones, daña la autonomía del Instituto Nacional Electoral (INE).

Asimismo, Alito, como es conocido en la esfera política del país, señaló que el tricolor no tiene preparada una contrapropuesta de reforma electoral.