ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

El atleta y conferencista, Marcos Valdéz, nos cuenta su historia de éxito

El atleta y conferencista, Marcos Valdéz compartió su historia de vida y como a base de la felicidad y el deporte encontró el éxito.

El atleta reveló como el deporte lo ha hecho ver el mundo de otra forma
El atleta reveló como el deporte lo ha hecho ver el mundo de otra formaCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum entrevista a Marcos Valdéz / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, el atleta y conferencista, Marcos Valdéz, quien perdió la vista a los 16 años debido a un golpe, nos cuenta su historia de éxito. 

Después de esto explicó que “decidió ver de otra manera (…) me aferré a la vida,  a pesar de que estaba ciego, en este momento puedo tener problemas, puedo tener tristeza, pero la vista no es una de ellas".

Detalló que enfrentar la ceguera fue difícil y “necesitaba gritarle al mundo que teníamos necesidades, que teníamos cosas por explicar”,  y por ello, se diseñó una conferencia que se llama ‘En contacto con la ceguera, un vistazo a un ciego de México’.

“Con él les explicamos todas las cosas que podríamos hacer cómo, identificamos el shampoo, como planchamos hasta ropa, cómo hacemos nuestra vida normal y que sí necesitamos la ayuda de las personas”.

Marcos Valdéz detalló que encontró un gran mundo con su familia (su esposa Andrea y su hijo) en el deporte, donde cada día se ponen más a prueba y descubre cuales son sus cualidades y logros.