ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Sandra Cuevas niega conocer a Rautel ‘N’; 'procederé legalmente'

La alcaldesa de Cuauhtémoc aseguró que ella no tiene amigos delincuentes y reiteró que el periodista Mario Maldonado miente.

La alcaldesa reveló que se le está difamando
La alcaldesa reveló que se le está difamando Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Sandra Cuevas/ Pamela Cerdeira

En entrevista exclusiva con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, respondió a los señalamientos de Mario Maldonado sobre presuntos vínculos con Rautel ‘N’.

La alcaldesa de Cuauhtémoc detalló que las acusaciones en su contra publicadas por el periodista Mario Maldonado tienen tintes políticos de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

“Me parece que los temas tan delicados como la muerte de una mujer no pueden utilizarse para hacer politiquería,  no pueden utilizarse para hacer una columna falsa,  con datos falsos,  sin sustento”, dijo la alcaldesa.

Sandra Cuevas tomará medidas legales

Cuevas detalló que este tipo de notas no tienen fundamento, “si ni siquiera me preguntó, no me parece ni legal, ni justo que se publique una información así”.

“Lo que quiero dejar claro es;  primero, el respeto hacia la familia por la trágica muerte de su hija y quiero exigir que se actúe en nuestro país conforme a derecho, pero, asimismo,  exijo que se me respeta y no se me siga difamando”, detalló Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.