COMICIOS EN EU

Elecciones EU 2022: 'Donald Trump, uno de los principales derrotados'

El analista internacional, León Krauze, indicó que el Partido Demócrata logró la hazaña de mantener en sus manos su mayoría en el Senado.

Donald Trump, expresidente de EU
Donald Trump, expresidente de EUCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de León Krauze

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, León Krauze, analista de temas internacionales, habló sobre los resultados de las Elecciones EU 2022 y la derrota de Donald Trump.

"Los resultados de las Elecciones EU 2022 son relativamente los esperados: los republicanos ganaron la Cámara de Representantes. Los demócratas lograron la hazaña de mantener su mayoría en el Senado", indicó León Krauze.

¿Cambia el rumbo para Donald Trump?

El experto resaltó que uno de los principales derrotados en estos comicios es Donald Trump, "quien se ve disminuido y otros republicanos podrían plantarle cara en los próximos dos años rumbo a las elecciones presidenciales de 2024".

"No es lo mismo el trumpismo que Donald Trump. Sin él en la boleta no estamos viendo ningún tipo de reclamo de fraudes ni nada por el estilo. Incluso Ron de Santis no es Trump. La democracia funciona", sentenció León Krauze